Archivo de la categoría: My Life(:

Lo que acontece en mi vida….

Febrero 3 2011

Estándar

 

 

Buu pues tiene un poco de días que no escribía ni tocada mi blog! 😦 y todo por cosas de la Uni. Ahora los maestros de plano se alocaron y nos encargaron trabajos de mucho valor! y para el mismo día; con decir que la semana que viene ya tengo ocupados casi todos los dias para entregar trabajos x______x el estrés está volviendo no se puede evitar….

 

Por otro lado mas tranquilo, espero divertirme ya que iré con mi familia a pasar el fin de semana a Soledad tengo que comentar que no me gusta ir mucho, porque casi no hay lugares para visitar ni cosas por hacer (sin cable, ni Internet Q_Q*) , pero como vive mi abuela materna siempre la vamos a visitar y eso. En Soledad destaca mucho lo que es la Feria de la Candelaria, y digo feria porque te encuentras un montón de juegos mecánicos, además de lugares para comer, y puestos donde encuentras de todo tipo de accesorios, toda la gente de ahí asiste todos los años, se llena de una manera que casi no puedes caminar libremente, siempre te andas empujando cuando vas caminando y luego te pisan xD!. pero lo bonito es estar con la familia, y pues ahi te distraes mucho, ademas que hacen bailables, teatro del pueblo, y llevan grupos en vivo, ya es tradición ir todos los años, aunque sean pocos días, aparte los de allá tienen muchos dias sin clases por lo mismo ¬¬, la feria dura casi todo un mes!!

 

Luego, digamos que se acerca mi cumpleañoS!! tengo un miedo de que vengaa, no quiero seguir cumpliendo, que se alejen las primaveras! jajaja, ahora cae en Martes ( 8 feb) y aun no tengo pensado como lo festejaré, pero eso si ya le avisé a mi mamá cual seria un regalo perfecto para que me diera (: , tiene que ver con twilight x dios!  (x.

Sin más por el momento, siento que ya escribi mucho, ademas quiero buscar unos capítulos de The Vampire Diaries*, por cierto la foto de arriba, es una chica que la hizo de modelo para el nuevo perfume que sacó Nina Ricci, llamado Ricci Ricci, huele delicioso y no me lo quiero terminar u____U’, ademas de que la presentación esta hermosa.

 

Por:

katherina;

Anuncios

29-01-11

Estándar

 

Bueno pues hoy sábado estuve descansando en mi casa todo el día y pienso que el domingo también!, no saben como odio la gripa y no puedo creer que 2 veces seguidas me haya dado… (será ese helado que me comí o,O).

Tenia ganas de ver una peli en la lap, porque como siempre no habia mucho que ver en la tv..  pasan peliculas repetidas como 1000 veces, o son peliculas que ni al caso para ver. Así que decidí buscar una, en mi pagina favorita que es wwww.peliculasid.com (:, total que me puse a ver …. “ENREDADOS”.

Esta movie que me han recomendado bastante, por fin la vi y me gustó mucho, me gustó mas porque es la historia de Rapunzel pero desde otro punto de vista, pienso en que hubiera pasado si el señor Walt Disney estuviera aqui, qué pensaria de este nuevo cambio a su pelicula (?). El caso es que al igual que las otras pelis de Disney, ésta segun sé, tomó mucho éxito entre niños y jovenes 8D.

Me agradó porque le pusieron cosas nuevas, no el mismo drama de las demás peliculas, ademas que la historia de Rapunzel está muy bonita pero un poco triste, ya que es separada de sus padres desde pequeña, y es obligada a vivir en un torre por 18 largos años junto con su supuesta madre, siendo una tipa medio bruja de lo peor ¬¬, solo le importaba su juventud (ya que el cabello dorado de rapunzel era magico, si ella le cantaba a la tipa, ésta se volvia cada vez mas joven, evitando ser una vieja canosa y llena de arrugas!), rapunzel soñaba con salir un día de esa torre, hasta que se topa con un ladrón (flynn sanders) quien no es el típico principe, pero que si está muy guapo y gracioso, se conocen y viven unas aventuras muy interesantes, el final es como el deseado final feliz (:

Le doy 5 estrellitas a esta pelíula!! n_______________n

 

aquí dejo el trailer …. =)

 

 

 

 

Mis Queridas Amigas;

Estándar

En lo personal este espacio quiero dedicarlo a mis amigas de la Uni ❤ estoy hablando por supuesto de DIANITA,NANCY,DIANA,AYSHA,TANIA,KARYNA ((:

, que con el tiempo se han vuelto mis mejores amigas… sonará cursi viniendo  de mi, pero asi lo siento. No puedes encontrar chavas más divertidas que ellas, alocadas e intensas, cada una tiene cualidades y gustos diferentes, pero así nos complementamos en el grupito; puede que hay problemas o discusiones por estrés de la escuela, o por motivos de trabajos a entregar u_____u, pero luego de eso todo mejora :D. Hemos pasado muchas cosas juntas desde tristezas, cosas de los novios, cumpleaños, alegrias, enojos, regaños, etc. todo eso se compensa pienso yo con nuestra amistad y nuestros actos de cariño xD (a veces raros, como groserías jaja).

En fin, dejo esta foto con ellas, porque me fascinan cada una de ellas, de hecho mientras estaba escribiendo esto se me vinieron a la mente muchos momentos graciosos, y todavia estoy con una sonrisa en los labios.. por todo eso Gracias las Adoro y Amo muchO!;

De mi inspiración …Paho

Presentación;

Estándar

Primero que nada mi nombre es Pahola, y tengo 19 años próximos a cumplir 20 que mal jaja. Estoy creando este blog para escribir sobre mis gustos, aficiones, etc. aqui me pienso desahogar de mis días tanto buenos como malos, no se quien llegue a leer esto, pero estoy segura que alguien lo hará.

En estos momentos estoy leyendo un libro recomendado “HUSH HUSH”, la historia de un ángel caído que se enamora de una humana, ya estoy por terminarlo, y me estoy traumando seriamente haha! Mi nuevo delirio es el personaje de dicho libro ….Patch.

Sin más por el momento y viendo que son las 12:31 am, me iré a descansar, ya que mañana me espera un largo día en la Universidad. Buenas noches (: