Febrero 3 2011

Estándar

 

 

Buu pues tiene un poco de días que no escribía ni tocada mi blog! 😦 y todo por cosas de la Uni. Ahora los maestros de plano se alocaron y nos encargaron trabajos de mucho valor! y para el mismo día; con decir que la semana que viene ya tengo ocupados casi todos los dias para entregar trabajos x______x el estrés está volviendo no se puede evitar….

 

Por otro lado mas tranquilo, espero divertirme ya que iré con mi familia a pasar el fin de semana a Soledad tengo que comentar que no me gusta ir mucho, porque casi no hay lugares para visitar ni cosas por hacer (sin cable, ni Internet Q_Q*) , pero como vive mi abuela materna siempre la vamos a visitar y eso. En Soledad destaca mucho lo que es la Feria de la Candelaria, y digo feria porque te encuentras un montón de juegos mecánicos, además de lugares para comer, y puestos donde encuentras de todo tipo de accesorios, toda la gente de ahí asiste todos los años, se llena de una manera que casi no puedes caminar libremente, siempre te andas empujando cuando vas caminando y luego te pisan xD!. pero lo bonito es estar con la familia, y pues ahi te distraes mucho, ademas que hacen bailables, teatro del pueblo, y llevan grupos en vivo, ya es tradición ir todos los años, aunque sean pocos días, aparte los de allá tienen muchos dias sin clases por lo mismo ¬¬, la feria dura casi todo un mes!!

 

Luego, digamos que se acerca mi cumpleañoS!! tengo un miedo de que vengaa, no quiero seguir cumpliendo, que se alejen las primaveras! jajaja, ahora cae en Martes ( 8 feb) y aun no tengo pensado como lo festejaré, pero eso si ya le avisé a mi mamá cual seria un regalo perfecto para que me diera (: , tiene que ver con twilight x dios!  (x.

Sin más por el momento, siento que ya escribi mucho, ademas quiero buscar unos capítulos de The Vampire Diaries*, por cierto la foto de arriba, es una chica que la hizo de modelo para el nuevo perfume que sacó Nina Ricci, llamado Ricci Ricci, huele delicioso y no me lo quiero terminar u____U’, ademas de que la presentación esta hermosa.

 

Por:

katherina;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s