United States of Tara~

Estándar

 

Siempre me he preguntado cómo será cuando tienes una doble personalidad…. con  el personaje de Tara te explican de la forma en la que viven las personas que sufren de personalidad multiple.

Tara si se pasó de la raya, porque ella tiene 3 personalidades muy diferentes, que está intentando controlar; sin embargo  un día puede ser una señora santa y una excelente ama de casa, educada y preocupada por su familia, otro día puede ser un hombre, actuando completamente y hablando como uno, y otro día despertar  siendo una adolescente, creyendo que tiene la edad de su hija…

Se imaginan lo que es para su esposo y sus dos hijos tener que lidiar con esto siempre? pues así lo hacen, siempre están ahi para apoyarla, y ella no puede controlar estos síntomas, ahora está por iniciar la segunda temporada, en donde se ve que por un determinado tiempo (3 meses) ella estaba curada y no se presentaban sus personalidades, pero de repente regresan, haciendo que la tranquilidad en su vida se vea afectada y sacudida una vez más :S ….

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s