The Hills-The City~

Estándar

 

Bueno pues estas dos series las transmitían por el canal de MTV. Me gustaron por su temática, a pesar de ser un grupo de amigos que siempre se frecuentan, nunca hay que olvidar los amoríos y el drama que puede existir.

En the Hills, está el grupo de amigas que siempre se cuentan todo, salen a comer, cenar, al antro, comparten secretos y hasta novios!, aunque tratan de ser sinceras, siempre hay peleas y malentendidos entre ellas, mas que nada los chismes!, en la ultima temporada pasaron las historias de Kristin (como protagonista), Lo, Audrina y Heidi, asi como los chicos de la serie Brody, Justin, estos enamorados de la misma chava (Audrina). Es medio complicada la serie, abunda demasiado el drama, pienso que para entenderla tienes que ver desde las primeras temporadas; en el 2010 fue el final de la serie, con un desenlace triste 😦 e inesperado para mí.

En The City está la vida y todo lo que rodea a Whitney (tambien salía en the Hills), ella tenia su sueño de ser diseñadora de modas, tener su propia linea de ropa, y que hubiera desfiles presentando sus  diseños, pues lo consigue, pero antes tiene que pasar por muchas pruebas dificiles que le depara la ciudad de  New York , y la agencia de modelos para la cual trabaja. También está muy interesante, y al igual que la otra ya terminó su temporada. Aquí puedes ver los grandes iconos de la moda, y como se hace un desfile de modas, además de las tendencias que están en NY, entre otras cosas!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s