29-01-11

Estándar

 

Bueno pues hoy sábado estuve descansando en mi casa todo el día y pienso que el domingo también!, no saben como odio la gripa y no puedo creer que 2 veces seguidas me haya dado… (será ese helado que me comí o,O).

Tenia ganas de ver una peli en la lap, porque como siempre no habia mucho que ver en la tv..  pasan peliculas repetidas como 1000 veces, o son peliculas que ni al caso para ver. Así que decidí buscar una, en mi pagina favorita que es wwww.peliculasid.com (:, total que me puse a ver …. “ENREDADOS”.

Esta movie que me han recomendado bastante, por fin la vi y me gustó mucho, me gustó mas porque es la historia de Rapunzel pero desde otro punto de vista, pienso en que hubiera pasado si el señor Walt Disney estuviera aqui, qué pensaria de este nuevo cambio a su pelicula (?). El caso es que al igual que las otras pelis de Disney, ésta segun sé, tomó mucho éxito entre niños y jovenes 8D.

Me agradó porque le pusieron cosas nuevas, no el mismo drama de las demás peliculas, ademas que la historia de Rapunzel está muy bonita pero un poco triste, ya que es separada de sus padres desde pequeña, y es obligada a vivir en un torre por 18 largos años junto con su supuesta madre, siendo una tipa medio bruja de lo peor ¬¬, solo le importaba su juventud (ya que el cabello dorado de rapunzel era magico, si ella le cantaba a la tipa, ésta se volvia cada vez mas joven, evitando ser una vieja canosa y llena de arrugas!), rapunzel soñaba con salir un día de esa torre, hasta que se topa con un ladrón (flynn sanders) quien no es el típico principe, pero que si está muy guapo y gracioso, se conocen y viven unas aventuras muy interesantes, el final es como el deseado final feliz (:

Le doy 5 estrellitas a esta pelíula!! n_______________n

 

aquí dejo el trailer …. =)

 

 

 

 

Responder

