Presentación;

Estándar

Primero que nada mi nombre es Pahola, y tengo 19 años próximos a cumplir 20 que mal jaja. Estoy creando este blog para escribir sobre mis gustos, aficiones, etc. aqui me pienso desahogar de mis días tanto buenos como malos, no se quien llegue a leer esto, pero estoy segura que alguien lo hará.

En estos momentos estoy leyendo un libro recomendado “HUSH HUSH”, la historia de un ángel caído que se enamora de una humana, ya estoy por terminarlo, y me estoy traumando seriamente haha! Mi nuevo delirio es el personaje de dicho libro ….Patch.

Sin más por el momento y viendo que son las 12:31 am, me iré a descansar, ya que mañana me espera un largo día en la Universidad. Buenas noches (:

 


Responder

